Benetton tiene una política de publicidad un tanto peculiar, sus campañas de publicidad se realizan en todo el mundo. Con este vídeo podemos observar lo poco que la adaptan a los países en los que se publican, hay que tener en cuenta que cada país tiene una forma distinta de interpretar la publicidad porque no todos pensamos igual.

Parece que nos quieren concienciar de esas pequeñas cosas que se nos olvidan y siguen estando ahí, pero sin vendernos su marca y su ropa de manera directa aunque tambien puede ser una estrategia de marketing perfecta para vender una buena imagen en el mercado.
Cabe mencionar que hay algunos que son ocurrentes, originales, pero hay otros que son bastante espeluznantes y no me estraña porque el fotógrafo Oliviero Toscani es un tanto singular aunque tiene un reconocido prestigio en este mundo, ha trabajado obviamente para Benetton y para Chanel, Espirit, Valentino, etc. además sus campañas han ganado, entre otras, cuatro veces el premio Lion d´Or en el festival de Cannes.
Aquí os dejo el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario